Digan la verdad, cada vez que observamos ese bendito programa llamado “Aventura Culinaria” estamos al borde de comernos el televisor. Pero cuando sale Gastón y nos explica las bondades de cada platillo y además nos muestra porque debemos consumir nuestros productos, sin querer está calando en nuestro gusto por la comida peruana.
Vemos que él se comporta de manera sencilla y humilde con las personas que interactúa, distingue nuestros estados de ánimo, nuestros comportamientos y nuestras motivaciones, estas son las señales de una Inteligencia Interpersonal muy equilibrada y desarrollada. Es un comunicador y como tal, desarrolla su capacidad de llegada a las personas en todos los ámbitos de su vida.
Además de ser un empresario reconocido se ha convertido en un líder de opinión con una llegada en especial a nosotros los jóvenes y por ello es que muchos ahora obtan por estudiar la carrera de gastronomía. Todos estos factores nos llevan a entender cómo funciona la Inteligencia Interpersonal en las personas, como uno puede afrontar la vida y ser una persona de éxito desarrollando esta capacidad.
Referencia: Jesica Lazo, Separata de Inteligencia Emocional. ISIL 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario